últimas noticias:

Encuentran 100 Kilos de Marihuana en Playas

Abandonada y Esparcida en el Área

TIJUANA, B.C., JULIO 16, 2017.- Aproximadamente 100 kilos de marihuana fueron encontrados en la delegación Playas de Tijuana, por elementos del Ejército así como por agentes de la Policía Municipal.

Fue a partir de un operativo preventivo que los agentes y soldados realizaban en la zona de Playas de Tijuana, que llegaron al descubrimiento de varias bolsas de papel y bolsas de plástico negro que se encontraban abandonadas sobre un camino de terracería que conecta al fraccionamiento Real del Mar con el fraccionamiento Santa Fe.

 

La marihuana estaba prensada y dispuesta en varias bolsas, así como también se encontraba esparcida por la zona, como si la hubiesen abandonado a toda prisa.

Por tal motivo se solicitó la presencia de la Unidad Especializada en Investigación Criminal UEIC, para que realizara el proceso que siguió al descubrimiento de tanta hierba.

Los agentes municipales y elementos de la SEDENA, pusieron a disposición del Ministerio Público los paquetes y hierba decomisada, sin que se sepa porqué estaba abandonada, quién la dejó, ni cómo llegaron al lugar todos juntos en coordinación.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*