últimas noticias:

“Entregar buenas cuentas” tarea de la delegada del CEN del PRI

De ser necesario tocarán puertas para convencer a electores para votar por Meade

TIJUANA, EP, 11/03/2018.- Con la meta de “entregar buenas cuentas” al Partido Revolucionario Institucional (PRI) Sue Ellen Bernal Bolnik, hoy fue presentada a los medios informativos, como nueva Delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Baja California.

Fueron autoridades del Partido Revolucionario Institucional en el estado, quienes presentaron a Sue Ellen Bernal Bolnik delegada del Comité Ejecutivo Nacional CEN, del PRI, en Baja California, donde la también diputada local del Estado de México, manifestó confianza en contrarrestar el malestar de los electores para con su partido y, sobre todo, para que voten por su candidato a la presidencia de México.

La Legisladora del Estado de México, aseguró que la encomienda partidista es “entregar buenas cuentas” a los candidatos a la Cámara de Diputados, al Senado y al presidencial José Antonio Meade, por lo que si es necesario habrán de tocar puerta por puerta para lograr convencer a los ciudadanos para que los apoyen en los comicios electorales.

Al iniciar su presentación ante los medios informativos de esta frontera, la licenciada Sue Ellen Bernal, señaló que la unidad partidista es uno de los principales objetivos en los que se habrá de enfocar para lograr un triunfo contundente en el proceso electoral que está por comenzar.

La delgada del CEN, del PRI, sostuvo que realizará un trabajo de calle intenso para “convencer a los ciudadanos que nuestros candidatos son la mejor opción”.

La nueva representante del CEN del PRI, en Baja Callifornia, dijo que si bien es cierto que hay inconformidad en varios sectores de la sociedad, esta se debe a que muchos han exaltado y malinformado a la comunidad, “de ahí que nosotros nos enfocaremos en contrarrestar esa situación”, reiteró.

Sue Ellen Bernal Bolnik, fue nombrada delegada del CEN, del PRI, en Baja California, por el dirigente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza, quien destacó la experiencia, disciplina y trayectoria de la legisladora priísta.

En la presentación estuvieron presentes: David Ruvalcaba Flores, dirigente del CDE, del PRI; Mayra Robles Aguirre, secretaria general del CDE, del partido; Carlos Barboza Castillo, coordinador de campaña de José Antonio Meade en Baja California, Chris López Alvarado, ex dirigente del PRI en el estado y Jesús García Castro, dirigente estatal de la CNOP, entre otros.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.