últimas noticias:

Este Sujeto Apuñaló al Bebé de 9 Meses

Marco Antonio "N" Apuñaló También a su Pareja, sus Hijos y su Suegra

Marco Antonio "N" Detenido luego de Asesinar a Bebé

TIJUANA, B.C., JUNIO 15, 2017.- El procedimiento a seguir por el cual el sujeto que en su locura apuñaló a un bebé de 9 meses así como a otros niños, su pareja y su suegra, ha dado el primer paso.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana turnaron ante la autoridad competente al detenido el día de ayer.

Este hombre fue señalado por los vecinos, que le propinaron tremenda y merecida golpiza, como el presunto responsable de lesionar con un arma blanca a cuatro integrantes de una familia. El sujeto al parecer estaba cegado por el uso excesivo de las drogas.

Fue el bebé el que no aguantó las lesiones y falleció a causa de ellas.

 

Marco Antonio “N” fue detenido luego de que agentes municipales atendieran un reporte del C4, que indicaba que un hombre armado con arma blanca había atacado a una familia.

Por esa razón los agentes se trasladaron a la calle Hacienda Temixco de la colonia Terrrazas del Valle lugar perteneciente a la delegación La Presa.

Marco Antonio “N” de 22 años de edad, había sido sometido previamente por los vecinos, quienes lo señalaron como quien momentos antes había atacado con un cuchillo a varias personas.

Poco después de la detención fue informado que el bebé de 9 meses de edad había fallecido en una clínica cercana al domicilio, pues no había soportado las heridas a causa de su gravedad.

Los agentes también recibieron la notificación de que las otras personas lesionadas se encontraban en otra clínica. Un menor de 6 años, la mujer de 21 años y pareja del agresor y una mujer de 58 años abuela de los niños.

Los demás no habían recibido heridas que ameritaran su estancia en un hospital.

Por todo lo anterior, Marco Antonio “N” fue turnado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de dar seguimiento a las investigaciones en torno al caso. También habrá de determinar la situación legal del detenido.

La SSPM exhorta a la población a hacer uso de la línea de denuncia anónima 089 o la línea de emergencia 911 ante cualquier situación de riesgo que se presencie y que requiera de la intervención oportuna de las autoridades.

Por una cultura de la denuncia.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*