últimas noticias:

Festival de la Brasa, la Cerveza y el Vino 2017

Con 20 Propuestas Gastronómicas Diferentes

TIJUANA, B.C., JULIO 12, 2017.- Se llevará a cabo la séptima edición del Festival de la Brasa, la Cerveza y el Vino 2017 este próximo domingo 30 de julio en el estacionamiento del Hipódromo, ubicado sobre el Bulevar Aguacaliente.

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana COTUCO, lanzó la invitación a la ciudadanía para que participen de este evento completamente familiar con entrada gratuita el cual estará ofertando lo mejor de la gastronomía local además de vinos y cerveza para el deleite de todos.

Realzando la imagen de la ciudad, este evento pretende impulsar la gastronomía al tiempo que atrae turismo tanto regional como del sur de California dejando una derrama económica benéfica para la ciudad.

El evento se realizará el domingo 30 de julio de las 13:00 a las 20:00 horas, contando con 20 restaurantes con distintas propuestas culinarias, platillos propios y novedosos hechos exclusivamente a las brasas, además de 5 vinícolas que darán a conocer sus especialidades en vinos de la región, y también la presencia de la cervecería Corona en el evento.

El formato del evento será de verbena gastronómica, además se contará con la participación sobre el escenario del grupo Pachuco Blues, así como también se contará con un área para la diversión en grande de los más pequeños.

En ediciones pasadas se ha contado con más de 3 mil asistentes, siendo que este año se espera más afluencia pues desde el año 2009 que fue el inicio del festival, la cantidad de visitantes al evento va en aumento.

Tijuana es una región rica en propuestas culinarias, siendo centro de gastronomía urbana y de vanguardia, con muy buena pesca cercana además del concepto Baja Med, todo enmarcado en un clima mediterráneo de altura y una ubicación geográfica única.

Es una buena oportunidad para degustar de los sabores que los mejores chefs puedan ofrecer, sabores que habrán de salir de las brasas.

La invitación fue presentada por Francisco Villegas Peralta, presidente de COTUCO y Marco Antonio Pérez, coordinador General y fundador del Festival.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*