últimas noticias:

Frustado robo a cuentahabiente: SSPM

Se logró recuperar el botín

TIJUANA, B.C., FEBRERO 10, 2018. Tras una persecución, elementos de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a los cinco presuntos responsables del robo con violencia a un cuentahabiente en la Mesa de Otay.

La mañana de este viernes policías municipales atendieron un reporte a través de la línea de emergencia 9-1-1, en el cual se denunció un robo con violencia sobre la calle Físicos y Matemáticos del fraccionamiento Indeco Universidad.

Al llegar los agentes observaron que los presuntos responsables se daban a la fuga en un vehículo blanco, así como que metros adelante descienden dos de los individuos y abordan una Jeep Liberty roja.

Los elementos proporcionaron primeros auxilios a la víctima, quien presentaba una herida producida por impacto de arma de fuego, asimismo dieron la alerta por la central de radio, proporcionando las características de los autos en que huían los maleantes.

Sobre la avenida volcán de Toluca con dirección a la colonia Buena Vista se ubicó a la Jeep Liberty, iniciándose una persecución que culminó en el callejón Virreyes, en donde fueron detenidos tres de les presuntos delincuentes.

Mientras que otros dos brincaron hacia los techos de las casas y bajaron por la calle Guía Roji de la Colonia anexa Buena Vista, en donde ambos fueron asegurados.

Derivado de la oportuna reacción de la Policía Municipal de Tijuana se logró detener a los cinco presuntos responsables, a quienes se les decomisó un arma de fuego calibre .38, además de recuperar el botín del robo.

Los detenidos son: Emigdio “N”, de 25 años de edad, David “N”, de 25 años, Jean Paul “N”, Ricardo “N” y Oscar “N”, de 23, 30 y 26 años de edad, respectivamente, quienes fueron turnados ante la autoridad correspondiente.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.