últimas noticias:

Fundación Colosio Tijuana participa en reunión nacional

Contó con la presencia del presidente nacional de la Fundación Colosio, José Murat.

TIJUANA, OCTUBRE 05, 2018.- La Fundación Colosio Tijuana, a través de su presidente, Ricardo Torres Coto, participó en la Reunión Nacional de Trabajo para el Análisis de la Jornada Electoral Federal y Jornadas Electorales Locales, la cual fue encabezada por Samuel Palma, presidente de la Comisión de Diagnóstico sobre la elección federal del 1º de julio de 2018.

Durante la reunión se contó con la presencia de José Murat Casab, presidente de la Fundación Colosio, y de José Ramón Martel López, consejero político nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dicho encuentro nacional fue el marco para diseñar el programa de trabajo y las líneas de acción inmediatas para la elaboración de la Plataforma electoral 2018-2019, la cual será el eje rector del proceso que habrá de celebrarse el domingo 2 de junio de 2019.

De esta manera, la filial de la Fundación Colosio con sede en la ciudad de Tijuana ha iniciado ya los trabajos para la estructuración de la plataforma electoral, atendiendo puntualmente uno de los principales objetivos que persigue dicho organismo, actividades que próximamente dará a conocer de manera detallada.

La Fundación Colosio es un espacio abierto y plural para el debate informado, la crítica constructiva y la formulación de propuestas para la construcción de un México en paz, próspero e incluyente.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.