últimas noticias:

Golpeó y Privó de la Libertad a Ex Pareja

La Víctima Pidió Ayuda a una Amiga por Mensaje de Texto

TIJUANA, B.C., OCTUBRE 9, 2017.  Fue asegurado un hombre por ser probable responsable de golpear y privar de la libertad a su ex pareja, en un domicilio de la Zona Este. La víctima fue puesta a salvo, por elementos de la Policía Municipal quienes detuvieron al agresor.

Fue luego de que Policías Municipales atendieran un reporte emitido a la línea de emergencia 911, que se logró la detención de Carlos Alberto “N”.

En el reporte se indica que una mujer recibió por parte de una amiga, un mensaje de texto, pidiéndole que pidiera ayuda a la policía ya que su ex novio la mantenía encerrada además de haberla golpeado.

Los agentes municipales respondieron el reporte por lo que fueron al bulevar Ruta Matamoros, donde se entrevistaron con la mujer que emitió la denuncia, quien les dijo a los oficiales que su amiga le había pedido que llamara a la policía porque su ex pareja la tenía privada de la libertad, y la estaba golpeando constantemente.

Por tal motivo, los policías municipales se dirigieron a un domicilio de la calle Guamúchil y bulevar Principal, de la colonia Florido Sección I, en donde pudieron localizar dentro de la vivienda, en uno de los cuartos, a una mujer con visibles huellas de violencia.

 

La joven manifestó que su ex pareja la golpeó en repetidas ocasiones y la mantenía encerrada. Por lo que en el lugar, los oficiales aseguraron como presunto responsable a Carlos Alberto “N”, de 20 años de edad, ex pareja de la víctima.

La joven de 19 años de edad, fue atendida por paramédicos quienes la trasladaron a una clínica de salud para su atención médica.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*