últimas noticias:

Homicidio Múltiple: Familia Asesinada en su Casa

Habían Sido Reportados como Desaparecidos el 5 de Octubre

TULTEPEC, EDO.MEX., OCTUBRE 12. 2017.  Cinco miembros de una familia fueron encontrados sin vida, en su domicilio, en un asesinato múltiple perpetrado en el municipio mexiquense de Tultepec. 

Se trata de un matrimonio y sus tres hijos, encontrados en la parte posterior de la casa, cubiertos en cobijas y bolsas de plástico. Los hechos sucedieron en la calle Privada de Tamarindos, Hacienda del Jardín II, en Tultepec, Estado de México.

Los fallecidos habían sido reportados como desaparecidos desde el 5 de octubre pasado. Las pesquisas comenzaron cinco días más tarde, con la denuncia de parte de los familiares de las víctimas, preocupados al haber perdido contacto con ellos.

Fue así que se concluyó la búsqueda con el hallazgo de los cadáveres, alrededor de las 20:00 del miércoles, ubicados en un área de nueve metros cuadrados.

Los cuerpos se encontraban en estado de descomposición, por lo que se presume que el homicidio sucedió desde hace varios días, dicen las autoridades.

El padre y madre, Hugo Alberto de 51 años y Argelia de 43, y sus hijos Diego Rodrigo de 18 años y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís de 14 años, no estaban enterrados, como se ha dicho en algunas noticias, sólo yacían cubiertos sobre el suelo, según ha aclarado la Fiscalía del Estado de México.

La casa ha permanecido acordonada desde el hallazgo y durante toda la madrugada. Es una zona residencial muy cercana a la zona metropolitana de la Ciudad de México.

Los agentes se encuentran investigando el móvil del homicidio múltiple y esperan que se apliquen los peritajes para ahondar en las causas de las muertes.

 

Las autoridades no han querido desvelar ninguna de las líneas de investigación sobre el crimen para evitar especulaciones y siguen a la espera de que terminen las pruebas de necropsia, autopsia y criminalística.

Tan solo entre enero y agosto de este año ha habido más de 1.300 denuncias por homicidio doloso en el Estado de México, según datos oficiales. Es la segunda cifra más alta, solo detrás de Guerrero.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*