últimas noticias:

Impulsan desarrollo de nuevos agentes inmobiliarios

TIJUANA, B.C., JUNIO 12, 2018.  Con el propósito de desarrollar la actividad inmobiliaria, 37 personas asistieron al curso Bloques Básicos en Bienes Raíces que impartió la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT).

La presidente de la asociación, Lilia Ruth Sastré, comentó que fueron 30 horas de preparación básica a través de 5 módulos, que le permitirán al participante iniciar su proyecto en materia inmobiliaria.

Destacó que APIT es una asociación en constante profesionalización, ofreciendo programas vanguardistas de educación continua desarrollados por capacitadores con perfiles especializados.

Adelantó que los días 4, 5 y 6 de julio se llevará a cabo la Semana del Inmobiliario, con capacitaciones y conferencias sobre los temas actuales, así como del mercado para el agente inmobiliario.

Posteriormente, APIT impartirá un diplomado en bienes raíces con una duración de 80 horas, Ruth Sastré abundó que uno de los principales objetivos de la asociación, es que el producto que salga a la ciudadanía sea por asesores inmobiliarios debidamente capacitados y le genere certeza jurídica.

La Presidente de la APIT agregó que los programas de capacitación que se ofrecen están abiertos al público en general, de igual forma la asociación cuenta con una bolsa inmobiliaria a la cual pueden acceder los socios fortaleciendo el negocio en esta actividad.

Para mayor información visitar la página www.apitijuana.org o bien comunicarse al teléfono (664) 683 25 59

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.