últimas noticias:

Intensifican salvavidas actividades en Playas de Tijuana

Intensifican salvavidas actividades en Playas de Tijuana

Tijuana, Baja California, a 06 de agosto de 2018.- Dadas las altas temperaturas que prevalecen en la región, la División de Rescate Acuático de Playas de Tijuana intensificó sus labores el pasado fin de semana.

Entre los incidentes reportados por los rescatistas, resalta la búsqueda con éxito de 9 menores de edad que se encontraban extraviados durante el transcurso del domingo en la playa.

Así mismo se implementaron operativos con ayuda de la moto acuática para salvar a tres personas arrastradas por corrientes peligrosas, dos de ellos eran turistas estadounidenses de 23 y 24 años, y una residente local de 45 años de edad.

Cabe mencionar que la División de Rescate reportó saldo blanco, ante la afluencia aproximada de 12 mil 500 en las playas de Tijuana durante los días sábado y domingo.

La Dirección del Cuerpo de Bomberos, exhorta a la ciudadanía a no ingresar en zonas con bandera de corrientes peligrosas, estar al pendiente de los menores para evitar percances y seguir siempre las recomendaciones de seguridad.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.