últimas noticias:

Invita Diputado a Participar en Forestación

Convocan Diputado Carlos Torres y Tijuana Innovadora

TIJUANA, B.C., AGOSTO 10, 2017.- Se hace la invitación a la ciudadanía para participar de la Jornada de Forestación de 1 Hectárea en el Ejido Villa, con el objetivo de mejorar la calidad del aire y eliminar manchas de calor, para de esta manera contribuir al fortalecimiento del cuidad del medio ambiente y la calidad de vida de los ciudadanos.

Será mañana viernes 11 de agosto, a las 10:00 horas, en la calle 10 esquina con Mármol, del Ejido Villa, en la delegación La Presa.

La forestación se realizará mediante la Tecnología Holandesa COCOON, la cual es 10 veces más eficaz que cualquier otro método de restauración de la naturaleza. Es una incubadora de plantas para zonas con tierra degradada, necesita menos agua y es 100% biodegradable.

Si desea participar y aprender de este método, vaya mañana temprano con todas las energías a participar de una jornada de forestación y mejora a la calidad de vida. 

Recuerda registrarte al correo [email protected] com o al teléfono 664 635 63 27

Convoca el Diputado Carlos Alberto Torres Torres, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, quien estará acompañado por Don José Galicot, presidente de Tijuana Innovadora y el Lic. Octavio López, presidente de CEO de Land Life México.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*