últimas noticias:

Invita el Pueblo Mágico a disfrutar de la Ruta del Viento

Con un nuevo concepto gastronómico-campirano que es el Restaurante Asadero Prieta

TECATE, B.C., JULIO 24, 2018.  La Ruta del Viento conjunta el placer, la tranquilidad y la belleza natural que le rodea. Es por ello que Tecate invita a los bajacalifornianos así como a visitantes extranjeros a descubrir lugares como la Vinícola Rosa de Castilla, un espacio privilegiado que alberga el Restaurante Asadero Prieta, un nuevo concepto gastronómico-campirano en la región.

Con la atención especial de los reconocidos chefs Marcelo Hisaki y Reyna Venegas, el concepto de La Prieta Restaurante nace por una razón sencilla e importante, a decir de Hisaki, la hospitalidad de la gente de Tecate y esa sensación que abraza a quien llega al mágico municipio. La cocina es el arte de compartir los alimentos”.

En días pasados se llevó a cabo la inauguración del lugar, en donde fueron incluídos deliciosos platillos para deleite de invitados.

La alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes González, agradeció la invitación para inaugurar y atestiguar el nacimiento de un lugar exitoso. “Creemos que la gastronomía es el futuro de nuestro municipio, nos une y nos llena de orgullo, hace que los lazos de amistad sean más fuertes”. Bajo ese concepto, dijo que la Ruta del Viento estará bien acompañada para brindar a los visitantes un lugar colmado de armonía y paz.

En el lugar estuvieron presentes el Presidente del DIF Municipal, Marco Antonio Lizárraga Navarro, el Presidente de Canirac en BC, Miguel Ángel Badiola, el Presidente del Comité de Pueblo Mágico, José Manuel Jasso Peña, la Directora de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, Karla González, así como los anfitriones Juan y Rebeca Gallardo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.