últimas noticias:

Invita Ensenada a participar en el Medio Maratón 2018

A realizarse el próximo domingo 13 de mayo en punto de las 07:00 horas en Playa Hermosa

Foto de Archivo

ENSENADA, B.C., ABRIL 12, 2018.  Se invita a la comunidad deportiva y población en general a participar en la edición XVII del Medio Maratón 2018, según informaron autoridades municipales de Ensenada a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación.

Como parte de los festejos del 136 aniversario de la fundación de Ensenada como asentamiento urbano, el municipio impulsa la justa deportiva, en la cual se inscribieron tan sólo en el primer día de registros, alrededor de 500 participantes.

El XVII Medio Maratón Internacional Ensenada Powerade 2018 se realizará el próximo domingo 13 de mayo en punto de las 7:00 horas en Playa Hermosa, en donde las y los participantes podrán recorrer 21.097 kilómetros.

Autoridades municipales sostuvieron una reunión para coordinar las acciones en materia deportiva, de prevención y de seguridad para las personas que participen en este evento tradicional.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 10 de mayo del presente año y se realizarán a través de la páginawww.mediomaraton.wixsite.com/ensenada.

Adicionalmente se realizará -el mismo día- una carrera alterna de 2 kilómetros, cien por ciento familiar.

Ambos eventos deportivos son totalmente gratuitos y se espera contar con una afluencia de participantes de más de 4 mil atletas tanto locales, como nacionales e internacionales.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*