últimas noticias:

Invitan a Vivir una Aventura Extrema en La Rumorosa

El Próximo Sábado 28 de Octubre

TECATE, B.C., OCTUBRE 3, 2017.   El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, invita a disfrutar de una aventura extrema en La Rumorosa el próximo sábado 28 de octubre, colaborando al mismo tiempo en fortalecer los programas y servicios en atención a las personas de la tercera edad.

Con nivel de intermedio a avanzado, el evento denominado “Rumorosa Extrema: Ascenso Nocturno”, promete ser una experiencia única e inolvidable para los asistentes, quienes atravesarán hermosos paisajes rocosos en una distancia de 13 kilómetros aproximadamente.

La aventura iniciará en punto de las 3 de la tarde en el descanso de la carretera Mexicali-Tecate, a la altura del reten militar, para luego recorrer la ruta de la fibra óptica y culminar a un costado del área del estacionamiento de las oficinas de FIARUM en el poblado La Rumorosa.

Se estima que los primeros en concluir el trayecto llegarán a alrededor de las 9:00 pm, quienes serán recibidos con una verbena popular con alimentos, bebidas, música y bailables a cargo de los adultos mayores del Club de la Alegría “Una Flor en la Montaña” y por parte de las damas y los caballeros del Voluntariado DIF.

El costo por persona será de $100 pesos para quienes lleguen al punto de salida, mientras que el costo con transporte incluido será de $200 pesos por persona, saliendo camiones del Estadio Manuel Ceceña a las 12:00pm. Las primeras 300 personas en inscribirse recibirán playera alusiva al evento.

La seguridad de los participantes será lo más importante, por eso se contará con personal de Bomberos y Protección Civil, de Seguridad Ciudadana, Cruz Roja, Policía Federal y demás corporaciones que estarán para auxiliar ante cualquier situación que se requiera.

Además, para llevar un mejor control, cada persona tendrá una pulsera que deberá portar en todo momento, se distinguirá al personal de STAFF con playeras distintas y se tendrán 2 puntos de hidratación durante el trayecto.

Para más información e inscripciones, los interesados podrán acudir directamente a las oficinas de DIF Municipal Tecate, ubicadas en calle José Gutiérrez Duran #645, Fracc. La Hacienda, o bien, llamar a los teléfonos 654 1630 y 665 106 2489.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*