últimas noticias:

La Revista TIME Desmiente la Obsesión de Trump

Por sus "Inocentes" Mentiras los Expertos se Encuentran Alarmados

Trump: Presidente de los Estados Divididos de América

NUEVA YORK, EUA., DICIEMBRE 1, 2017.  El presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, tiene una rara obsesión con la revista TIME y con ser considerado por ella, como la “Persona del Año”.

Tanto así que en días pasados publicó en su cuenta de Tweeter: “La revista TIME llamó para decir que probablemente sería nombrado “La Persona del Año” como el año pasado, pero que tendría que participar en una entrevista y en una sesión de fotos. Contesté que probablemente no era buena idea y pasé. ¡Gracias de todos modos!”.

La revista TIME, a través de su cuenta de Tweeter contestó al presidente de los Estados Unidos: “El presidente está equivocado en cómo escogemos a La Persona del Año. TIME no comenta acerca de su selección hasta la publicación, la cual será en diciembre 6″.

Ahora, y no sólo por este pequeño detalle del presidente, un gran grupo de profesionistas de la mente, están alarmados de los cientos de “detalles” como este que tiene a diario el presidente del país más poderoso. Se habla de una posible demencia senil, Alzheimer, o alguna patología que lo lleva a cometer estos “inocentes” errores cada vez con más frecuencia.

El presidente fue seleccionado como la Persona del Año 2016, pero no le gustó mucho la idea, pues su foto se acompañó de la frase: “Trump: Presidente de los Estados DIVIDIDOS de América”.

Recordemos que el presidente tenía en lobbies de sus hoteles y clubs de golf, una portada falsa de la revista TIME en donde aparecía él con todo el poder que desea representar. Cuando se supo del fraude, luego de que un reportero pasara casualmente frente a una de ellas y notara la falsedad, Trump fue advertido de retirar las portadas falsas de sus establecimientos, por ser consideradas un tipo de fraude.

Ahora alardea en redes sociales sobre una supuesta invitación a ser la Persona del Año 2017, lamentablemente, la locura se está complicando en la cabeza de Trump y está alimentando la violencia racial y de odio en su país.

Trump Presume Falsa Portada de Time en Clubes

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*