últimas noticias:

Las razones por las que México puede derrotar a Brasil

CIUDAD DE MÉXICO, julio 1 .- México se medirá a Brasil en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, encuentro donde buscará el famoso quinto partido en una justa mundialista.
Después de todas las sorpresas que se han dado en el Mundial, como la eliminación de selecciones favoritas (Alemania, Argentina, Portugal, España) hasta la clasificación de combinados que han ido creciendo a lo largo del torneo, México buscará hacer historia en el Estadio de Samara.

Aquí dejamos las razones por las que México podría derrotar al “Scratch” y avanzar a los Cuartos de final de Rusia 2018:

En 1999 se midió al combinado brasileño en la final de la Copa Confederaciones que se disputó en nuestro país. México derrotó a Brasil 4-3 en el Estadio Azteca y consiguió su título más valioso a nivel de selecciones mayores.

-En 2005, México se coronó por primera vez Campeón del Mundo, cuando la escuadra dirigida por Jesús Ramírez en Perú, se llevó el Mundial Sub-17 derrotando 3-0 a la Verdeamarelha con anotaciones de Carlos Vela (Presente en Rusia2018), Omar Esparza y Ever Guzmán.

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 le dieron al futbol mexicano un salto enorme en cuanto a logros de selección. Luis Fernando Tena y su equipo se llevó la medalla de oro la justa veraniega, derrotando en la final al Brasil de Neymar, Marcelo, Thiago Silva, Danilo, entre otros, dando un golpe de autoridad sobre las personas que daban como amplio favorito al pentacampeón del orbe. En esa escuadra fueron pieza clave jugadores como: Héctor Herrera, Marco Fabián, José de Jesús Corona, Giovani Dos Santos, Javier Aquino, Raúl Jiménez y Oribe Peralta.

En la actual Copa del Mundo, México derrotó al campeón vigente, Alemania. A pesar de que el cuadro europeo terminó eliminado en la fase de grupos, México comenzó con el pie derecho el Mundial derrotando a uno de los principales candidatos a levantar el título, algo que nos hace imaginar que mañana lunes podría vencer a otro de los favoritos en Rusia 2018.

Las principales estrellas se están despidiendo. No es un secreto que las principales figuras del futbol mundial se están marchando antes lo imaginado en Rusia 2018. Jugadores de la talla de Toni Kroos, Thomas Muller, Mohamed Salah, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Sergio Ramos, entre otros, le han dicho adiós a las aspiraciones por ser Campeones del Mundo en tierras rusas, lo que podría ser una predicción de que en este cotejo, Neymar y Coutinho podrían quedar fuera del Mundial.

México tiene al mejor portero del Mundial. Con 17 atajadas, Guillermo Ochoa se mantiene empatado con el portero de Dinamarca, Kasper Schmeichel, como los guardametas con más disparos detenidos en la justa mundialista, algo que no es raro en Paco Memo quien destacó frente a la Canarinha en su casa en la Copa del Mundo de 2014.

Con información de EL UNIVERSAL

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.