últimas noticias:

Liberan policías municipales a hombre privado de su libertad

Carlos "N"

TIJUANA, B.C., FEBRERO 9, 2018. Luego de ser privado de su libertad y a partir de la oportuna intervención de agentes del Grupo de Operaciones Estratégicas GOE de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana SSPM, un hombre fue liberado.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Refugio, a la altura de la avenida Margen Derecho de la colonia Florido II Sección, cuando agentes municipales observaron cuando dos hombres jalaban y forcejeaban con un tercero, claramente en contra de su voluntad.

Los oficiales municipales inmediatamente intervinieron. El hombre que iba siendo jalado, señaló que los sujetos, identificados como Carlos “N” de 44 años, y Cristian Alejandro “N” de 31 años, acababan de privarlo de su libertad en el fraccionamiento Las Fuentes.

Cristian Alejandro “N”

Los sujetos fueron asegurados, siendo que al saber datos del identificado como Carlos “N”, los oficiales tuvieron la información del historial delictivo del delincuente, que abarca desde lesiones hasta robo con violencia a casa habitación, daños en propiedad ajena, posesión de vehículo con reporte de robo, delitos contra la salud, posesión de arma de fuego, así como diversas faltas administrativas.

Por lo anterior, ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica.

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*