últimas noticias:

Listos 200 Camiones y 600 Taxis por Cierre de Garita

Ante el Cierre de Garita del 23 al 25 de Septiembre

TIJUANA, B.C., SEPTIEMBRE 14, 2017.  Ante el inminente cierre al tráfico vehicular de Norte a Sur de la Garita de San Ysidro, que se tiene anunciado para el próximo sábado 23 de septiembre y hasta el lunes 25 al mediodía, la Dirección de Transporte Público Municipal anuncia que se tiene previsto contar con autobuses para el transporte público masivo y taxis en la zona de El Chaparral así como en la Garita de Otay.

Javier Salas Espinoza, titular de la dependencia, anunció que se están preparando con nuevas rutas de transporte en coordinación con las empresas Azul y Blanco, 24 de Febrero, Untima, para lo cual se tendrán listos 200 autobuses y 600 taxis de ruta, quienes estarán dispuestos para recibir alrededor de 50 mil posibles peatones en ambas garitas.

Todo esto con la idea de que una gran mayoría de gente que viene hacia México, decida dejar sus automóviles en la parte de Estados Unidos, cruzar a pie ya sea por Otay o El Chaparral y tomar transporte público, sea camión o taxi para así evitar el tráfico que se tiene contemplado que suceda ese fin de semana en la Garita de Otay.

Indica además el funcionario municipal, que se contarán con sitios de lanzadera para los taxis, los cuales habrán de ubicarse en las calles aledañas a la Garita de Otay, con el fin de que no contribuyan al tráfico, ni bloqueen el flujo vehicular que se espera pueda ser controlado y constante en la zona.

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*