últimas noticias:

Localizan a mujer sin vida en una alcantarilla

Además de los asesinatos de un adolescente de 16 años y dos hombres más

TIJUANA, B.C., JUNIO 12, 2018.  El cuerpo de una mujer de entre 30 a 35 años de edad, fue localizado al interior de una alcantarilla, por un empleado de la CESPT que se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en el alcantarillado y que logró ver el cuero cabelludo de lo que supuso sería una mujer, por lo que inmediatamente dio aviso a las autoridades a través de la línea de emergencia 911.  Al lugar, ubicado en la ruta Independencia esquina calle Águila Silbona, colonia Baja Maq El Águila, frente a la empresa U-Line, en la delegación Cerro Colorado, llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes realizando maniobras en la alcantarilla, lograron extraer el cuerpo de una mujer, a quien a simple vista, se le ven huellas de violencia. El hallazgo se produjo el día lunes alrededor del mediodía.

A las 21:21 horas se recibió el reporte vía línea de emergencia 911, sobre el ataque armado en contra de un hombre, quien fue declarado sin vida en el lugar. El ataque se dio sobre el Paseo de los Héroes, en la colonia Los Santos. Al parecer el responsable es un hombre de chamarra negra y gorra, el cual no fue localizado.

Un adolescente de 16 años de edad, de nombre Luis Ángel Pérez Estrada, murió luego de recibir varios impactos de arma de fuego, sobre el bulevar Sánchez Taboada en la colonia Sánchez Taboada Produtsa. En el reporte emitido a las 18:22 horas del lunes, se reportó que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Unidades cercanas lograron ver que huían del lugar un vehículo minivan Caravan color blanco y un Jetta color negro, los cuales fueron abandonados en la colonia Niño Artillero. Posteriormente, dos hombres fueron detenidos con un arma larga calibre .223 y una pistola calibre .45.

A las 18:17 horas, se reportó el homicidio de un hombre, quien fue localizado dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Eduardo de la colonia Los Reyes, el cual se encontró amarrado de las extremidades. Al llegar al lugar agentes de la Policía Municipal, logran identificar al occiso como José Fernando Quintana Torres, de 54 años de edad, al cual a simple vista se le observan huellas de violencia.

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.