últimas noticias:

Localizan ‘encobijada’ dentro de la violencia en la ciudad

Ataques armados y hallazgos son parte del día a día en TJ

TIJUANA, B.C., MARZO 12, 2018.  Se reportó la localización de una mujer sin vida, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, la cual presentaba un zurco en el cuello, encontrada sobre la vía pública envuelta en una cobija color azul, dentro de un vehículo color verde con placas de California. El automóvil se encontraba estacionado sobre la avenida Centenario esquina Gilberto Portugal, de la colonia Cuauhtémoc.

Autoridades médicas del Hospital General reportaron el fallecimiento de un hombre de entre 40 a 45 años de edad, internado por lesiones de arma de fuego recibidas en una ataque armado en la colonia Alemán. El occiso ingresó al hospital el día domingo a las 18:28 por paramédicos de la Cruz Roja.

Se reportó el hallazgo de un hombre sin vida, presentando lesiones contusas, en estado de putrefacción, sobre la vía pública de Cañadas del Florido, a espaldas de Plaza Las Fuentes. Peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, y habrán de determinar la edad de la víctima por el grado de putrefacción en el que fue localizado.

Al interior de un domicilio ubicado en la calle Linda Vista número 30, Privada Jardín de Anda, en Hacienda Linda Vista, se llevó a cabo un ataque armado en contra de un hombre identificado como Mario Lugo Beltrán, quien perdió la vida en el ataque. Por lo que agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para dar lugar a las investigaciones realizadas por peritos del Grupo de Homicidios de la PGJE.

 

No han sido reportados detenidos con relación a ninguno de los hechos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.