últimas noticias:

Logran Aterrizaje de Emergencia Sin Lesionados en Toluca

Por el Susto un Vehículo se Impactó contra Muro sin que Resultara Nadie Herido

TOLUCA, EDOMEX, NOVIEMBRE 7, 2017.  Se reportó un incidente en donde una avioneta perteneciente a una escuela de aviación presentó fallas técnicas por lo que hubo de realizar un aterrizaje de emergencia, sobre Bulevar Aeropuerto.

Así fue reportado esta mañana por el señor Víctor Manuel Estrada de la Unidad Relámpago quienes atendieron el caso ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán, frente al hotel ONE, en el puente vehicular, en donde alrededor de las 06:21 horas de este martes, una avioneta Cessna 182, perteneciente a una escuela de aviación en el estado, presentó fallas en el motor por lo que hizo un aterrizaje de emergencia.

La avioneta color blanca con placas XBICZ iba piloteada por Jorge Escobar Ortíz, con el copiloto Cristian Escobar Robles, ambos estudiantes de aviación. Ninguno de los dos alumnos presentó lesiones por el accidente.

Por el lugar iba transitando un vehículo Clío color azul, con placas del Estado de México NAT9396, el cual se impactó por la impresión contra el muro de contención.

Las autoridades y socorristas que acudieron al lugar del accidente, examinaron a los involucrados, siendo que ninguno de ellos, ni los tripulantes de la avioneta, ni del vehículo impactado, presentaron lesiones que requirieran de traslado.

El lugar fue sobrevolado por una unidad de Relámpagos II sin que se presentaran mayores incidentes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*