últimas noticias:

Marihuana y cristal decomisados en operativos: PEP

Además de heroína y pastillas psicotrópicas

TIJUANA, B.C., MARZO 10, 2018.  En dos distintos operativos, la Policía Estatal Preventiva, logró el decomiso de más de 55 kilos de marihuana, cristal, heroína y pastillas psicotrópicas.

En el primer operativo, realizado sobre la calle Circuito de los Carlos en la colonia El Laurel, a través de un recorrido de vigilancia, los agentes observaron a un hombre abordo de un vehículo Volkswagen Passat, modelo 2016, en exceso de velocidad y sin respeto por los señalamientos de tránsito, razón por la cual le marcaron el alto.

El conductor del vehículo, una vez detenido, se identificó como René “N”, de 35 años de edad, al cual no se le encontró nada ilícito sobre su persona. Pero al revisar el vehículo, los agentes lograron localizar diversos paquetes, los cuales contenían marihuana, con un peso aproximado de 50 kilos 600 gramos de la hierba. Además, se le localizaron 20 gramos de heroína, 420 gramos de cristal y 995 pastillas psicotrópicas.

En un segundo operativo, realizado en la colonia Lomas de la Amistad, sobre la calle Haitianos, los agentes observaron a una mujer caminando, la cual llevaba un paquete envuelto en una cobija. Al notar la presencia de los oficiales trató de ocultarse.

Por este motivo, los agentes abordaron a la mujer, la cual se identificó como Elizabeth “N”, y a quien se le encontró un paquete conteniendo marihuana, la cual arrojó un peso aproximado de 4 kilos.

Los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estas acciones forman parte de la Cruzada por tu Seguridad Tarea de Todos, encabezada por el Gobierno del Estado.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.