últimas noticias:

Más de 8 kilos de cocaína asegurados en Mexicali

MEXICALI, B.C., JUNIO 8, 2018.  Como resultado de un operativo de vigilancia efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Residencial Barcelona, fueron detenidos dos sujetos quienes fueron encontrados en posesión de más de 8 kilos de cocaína.

El aseguramiento se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Privada Dali, de la citada zona, lugar donde se percataron de dos sujetos parados a un costado de un vehículo Nissan Sentra.

Asimismo observaron que se encontraba estacionado en sentido contrario en la vía pública además de tener cofre abierto, por lo que se acercaron para verificar que todo estuviera en orden.

Al acercarse los agentes el conductor se identificó como Adrián “N”, de 22 años, originario de Phoenix, Arizona, Estados Unidos y su acompañante como Javier “N”, de 25 años, quienes mostraron un marcado nerviosismo.

Uno de los oficiales se percató que en el asiento trasero se encontraba se encontraba una maleta color negra con el zíper abierto y a simple vista aprecian que contiene varios paquetes de regular tamaño.

Los paquetes contenían un polvo blanco similar alcaloide conocido como cocaína los cuales arrojaron un peso aproximado de 8 kilos 320 gramos.

Por tal motivo los sujetos fueron asegurados y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.