últimas noticias:

Más de Dos Tercios de la Humanidad con Celular

Siendo que Todos Amamos Nuestro Celular

JUNIO 15, 2017.- Según datos más de dos tercios de la población mundial tienen un teléfono celular, esto es 5,000 millones.

El 55% de los suscriptores de telefonía celular reside en la región de Asia Pacífico, que es donde se encuentran los dos mercados móviles más grandes del mundo. China, que posee 1,081 millones -un 21% del total- e India, que cuenta con 730 millones -el 14%-.

No obstante, la región con mayor penetración del mundo es Europa, donde el 86% de los ciudadanos están suscritos a un servicio de telefonía celular o 465 millones.

En contraste con el 80% de penetración que tiene Estados Unidos con 292 millones.

En el lado extremo, el África subsahariana es la región con menor penetración, con una tasa del 44% y 436 millones de suscriptores.

Amamos Nuestro Celular

La Asociación Mundial de Operadores de Telefonía Celular GSMA prevé que el número de suscriptores únicos de telefonía celular a nivel mundial aumentará hasta los 5,700 millones para el final de la década.

Esto después de que se hayan tardado cuatro años en agregar a los últimos 1,000 millones de suscriptores.

Augura también la asociación, que a finales de la década casi tres cuartas partes de la población mundial estarás suscritos a un servicio de telefonía móvil y que se espera que India represente el mayor crecimiento porcentual durante este período, con alrededor del 30% de nuevos suscritos únicos antes del 2020.

FUENTE: EL PAÍS

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*