últimas noticias:

México es el segundo país que más viajará a Rusia

MAYO 30, 2018.  Los mexicanos demuestran una vez más que son fans leales del futbol y, sobre todo, del Tri. Se estima que más de 176,500 personas viajen a Rusia este verano a través de Airbnb y en el top mundial México sobresale con más de 13,000 viajeros aventurándose a descubrir este destino para apoyar al equipo tricolor. Estados Unidos encabeza la lista del país con más personas llegando a Rusia entre junio y julio, seguido de México, Colombia y Argentina.

Los viajeros mexicanos que estarán pisando territorio ruso provienen principalmente de la Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León, y las ciudades que resultaron más populares para ellos fueron Moscú, San Petersburgo y Rostov-na-Donu, que son los destinos en donde jugará la selección sus primeros partidos. Además, la mayoría viajan en grupos grandes de más de 4 personas por casa y se hospedarán 4 noches, en promedio, en cada ciudad.

La fiebre futbolística se expande también a otros destinos de Latinoamérica, ya que la mitad de los 10 países que más viajeros están enviando a Rusia son de América Latina. México lidera la lista (en segundo lugar detrás de Estados Unidos), seguido por Colombia, Argentina, Brasil y Perú.

Top 10 países que enviarán más viajeros a Rusia:

  1. Estados Unidos

  2. México

  3. Colombia

  4. Argentina

  5. Australia

  6. Brasil

  7. Perú

  8. China

  9. Francia

  10. Alemania

Top 10 ciudades en el mundo que enviarán más viajeros a Rusia:

  1. Bogotá

  2. Buenos Aires

  3. Ciudad de México

  4. Lima

  5. Nueva York

  6. Londres

  7. Miami

  8. Medellín

  9. Sydney

  10. París

Top 10 estados mexicanos que enviarán más viajeros a Rusia:

  1. Ciudad de México

  2. Jalisco

  3. Nuevo León

  4. Estado de México

  5. Querétaro

  6. Guanajuato

  7. Puebla

  8. Baja California

  9. Quintana Roo

  10. Coahuila

“Es sabido que los latinoamericanos son apasionados del fútbol, por lo que no resulta una sorpresa que los fanáticos de la región estén dispuestos a realizar este largo viaje para alentar a sus equipos y formar parte de la celebración, así como también tener la oportunidad de ser testigos de la historia”, Jordi Torres Mallol, Director Regional para América Latina de Airbnb

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.