últimas noticias:

Muere Abuelita de Bebé Asesinado a Puñaladas

Primero Murió el Bebé de 9 Meses y Ahora la Abuelita

TIJUANA, B.C., JUNIO 16, 2017.– En el caso del sujeto que envalentonado por el abuso de las drogas arremetió A PUÑALADAS contra su pareja sentimental, los cuatro hijos de ella y su madre, las cosas se complican.

En la calle Hacienda de Temixco de la colonia Terrazas del Valle los vecinos aún no pueden creer la tragedia que se desató en su calle hace dos días.

Algunos de ellos ayudaron a desarmar y asegurar a Marco Antonio “N” de 22 años de edad, aprovechando para propinarle una merecida golpiza.

Marco Antonio “N” se encontraba drogado cuando se lanzó con un cuchillo en contra de su pareja sentimental y de su familia.

La mujer tenía 4 hijos, al parecer uno de ellos del adicto agresor. La mamá de la novia, mujer de 69 años, también estaba presente en el ataque.

De esta forma el sujeto agredió e hirió a toda la familia, resultando unos en condiciones más graves que otros.

El bebé de 9 meses fue el que murió primero a causa de la serie de puñaladas que el sujeto le metiera.

Ahora, las autoridades han señalado que el caso se ha complicado al haber MUERTO HACE POCAS HORAS LA ABUELA DE LOS NIÑOS.

Fue a causa de las heridas que el adicto le hiciera que la señora no pudo sobrevivir a tan cruel ataque.

No se sabe con certeza el estado de salud de la mamá de los niños y un niño de 6 años que eran los que aún se encontraban hospitalizados, junto a la abuela, hasta el día de ayer.

Marco Antonio “N” Detenido luego de Asesinar a Bebé y Ahora a Abuela

Marco Antonio “N” ahora será acusado de doble homicidio y de lesiones con arma blanca.

Su proceso jurídico será seguido de cerca pues son casos como este los que más sorprenden por la crudeza de su ejecución.

Se exhorta a la comunidad a utilizar la línea de denuncia anónima 089 o la línea de emergencia 911 ante cualquier situación de violencia familiar que vulnere los derechos humanos.

Por una cultura de la denuncia.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*