últimas noticias:

Muere agente del Ministerio Público Federal en accidente carretero

Heridos procedían de San Luis Arizona

SAN FELIPE, JULIO 10, 2018.- En un accidente carretero, en el que de manera inexplicable chocan de frente dos vehículos, muere el agente del ministerio público Lic. José Antonio Cervantes Morales adscrito a la Unidad del Ministerio Público Federal de San Felipe. Cuatro personas, entre ellos una niña que viajaba en una camioneta Pick Up resultaron lesionados.

El reporte establece que siendo las 21:50 horas de este lunes vía telefónica avisaron del accidente en el kilómetro 178 de la Carretera San Felipe- Mexicali.

En el accidente automovilístico chocaron de frente un automovil sedán VolksWagen Vento, azul placas ALF-1799 del Estado de Baja California que era conducido por el abogado José Antonio Cervantes Morales quien debido a las lesiones murió en forma instantánea en el lugar.

El otro vehículo involucrado es la camioneta Pick Up Harley Davison con placas BVL005 del estado de Arizona donde transitaba una familia de cuatro integrantes. 1) El chofer de nombre Carlos Rangel (herido de gravedad) de 49 años de edad originario de Arizona 2) Julia Arroyo Hernández de 74 años de edad (originaria de Jalisco y avecindada en Nevada 3) Susana Duarte Galaviz de 44 años de edad y Camila Ponce Duarte de 9 años (originaria de Phoenix, Arizona.

Los heridos procedían de San Luis Arizona, de acuerdo con el reporte policíaco y tenían como lugar de destino Loreto, sin embargo harían escala en San Felipe donde pasarían la noche y luego continuar a su destino.

El rescate de los heridos y el cuerpo del Angente del Ministerio Público Federal fue complicado debido a lo desolado del camino así como la hora en la que ocurrió el percance.

Las autoridades realizan peritaje para conocer la causa del fatídico accidente.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.