últimas noticias:

Muere Mujer Quemada por Ex-Pareja

Todo el Rigor de la Ley en Contra de Jonathan Espinoza

Foto tomada de Facebook

TIJUANA, B.C., NOVIEMBRE 13, 2017.  Luego de que la joven madre de un niño de 7 años, Keyra Maricela González Lavín, de 33 años de edad, decidiera terminar una relación llena de violencia con el padre de su hijo, éste no supo controlarse y actuó como lo había hecho siempre: de manera violenta.

Así fue como decidió rociarla con gasolina y prenderle fuego, el pasado 18 de octubre, mientras circulaban abordo de un automóvil pick-up color blanco sobre la avenida Televisión en la colonia Juárez, en donde terminaron por estrellarse contra un auto sedán que se encontraba estacionado y finalmente, contra la barda perimetral de un domicilio.

Keyra Maricela fue trasladada a la Clínica 1 del IMSS, de emergencia, pues presentaba quemaduras en 45% del cuerpo, siendo muy grave su situación y quedando en terapia intensiva.

Lamentablemente, autoridades de la Clínica 1 del IMSS informaron el día domingo 12 de noviembre, alrededor de las 16:45 horas, que la paciente había fallecido a consecuencia de las quemaduras.

Jonathan Espinoza, el agresor, de 33 años de edad, ya había sido detenido e imputado a proceso por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y daño en propiedad ajena, siéndole impuesta la medida cautelar de prisión preventiva. 

Ahora su delito se convierte en homicidio calificado, por lo que será juzgado con más rigor por la gravedad de su falta.

Lamentablemente queda un niño sin madre ni padre que lo protejan, luego de que su padre fuera un hombre violento que no toleró que una bella mujer no quisiera soportarlo por más tiempo.

Sigue con Vida Mujer Quemada en un Automóvil de Manera Intencional

Imputación a Hombre que Prendió Fuego a Esposa

Impacto e Incendio en Rampa Televisión: Dos Lesionados

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*