últimas noticias:

Muere Policía Municipal y otro más herido en agresión armada

Además de un agresor muerto, uno lesionado y otro más detenido

TIJUANA, B.C., JULIO 10, 2018. Dos hombres perdieron la vida en un ataque armado perpetrado la noche del lunes, alrededor de las 22:29 horas, en donde una de las víctimas resultó ser un policía municipal de nombre Edgar Ríos Verdugo, quien, al parecer, al momento de la agresión no se encontraba en servicio.

Los hechos ocurrieron en la calle 24 de Febrero en la colonia 10 de Mayo, delegación Centenario, donde fueron reportadas detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal quienes observaron los cuerpos sin vida de su compañero adscrito a la delegación La Presa, así como de otra persona que al parecer es uno de los agresores.

Asimismo, se encontraron en el lugar dos hombres lesionados, siendo éstos un agente de la Policía Municipal y otro más que se informó pertenecía al los que abrieron fuego contra el uniformado, ambos fueron estabilizados y trasladados en condición grave al Hospital General por ambulancia de la Cruz Roja.

Agentes de la Policía Municipal lograron asegurar a un segundo agresor, el cual se informó había huído hacia el canal.

No se sabe aún las causas de la balacera que terminó con al vida del policía y, como se informó párrafos arriba, dejo otro más lesionado de gravedad.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.