últimas noticias:

Muere una persona y tres lesionadas en accidente en la Vía Rápida

Continúan temperaturas altas el fin de semana. Acceso a playas abierto con precaución

TIJUANA, B.C., JULIO 7, 2018.  José Luis Jiménez, encargado de despacho de la Dirección de Bomberos, habla en entrevista sobre un accidente sucedido la noche del viernes, alrededor de las 10:30, en donde un vehículo se impactó contra la terminal del SITT, en donde una persona perdió la vida y tres más resultaron lesionadas.

El accidente sucedió sobre la Vía Rápida, a la altura de la Clínica 1, cuando el vehículo chocó con la parte central del camellón, quedando una persona prensada, la cual perdió la vida. Tres mujeres de entre 25  30 años de edad resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas a la Clínica 1 de emergencia.

Asimismo, Jiménez comentó que entre las 11 de la mañana del viernes y las 06:00 horas de este sábado, se atendieron 85 servicios entre incendios de zacatales y basura, y accidentes vehiculares.

Las temperaturas continuarán altas entre hoy y mañana, por lo que “recomendamos que la población se mantenga hidratada. Pedimos no hacer quema de basura y mantener los terrenos limpios”.

Además, Jiménez indicó que el acceso a la playa se encuentra ya abierto, pues la marea bajó, pero las corrientes siguen muy activas, por lo que recomienda “seguir las recomendaciones de los salvavidas que se encuentran en el área”.

Informó sobre un rescate de dos hombres, llevado a cabo el viernes a las 6 de la tarde, junto a la valla fronteriza, quienes no siguieron las indicaciones de los salvavidas y tuvieron que ser salvados, por la cuestión de las corrientes fuertes que están presentes este fin de semana en Playas de Tijuana.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.