últimas noticias:

Mueren Policía y Malandro en Enfrentamiento Armado

Los Oficiales Fueron Atacados con Disparos de Arma por Dos Sujetos

TIJUANA, B.C., NOVIEMBRE 13, 2017.  Siendo las 01:59 horas, se llevó a cabo un enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal y sujetos armados, resultando en la muerte de un oficial y la muerte de uno de los agresores.

Los hechos se registraron durante la madrugada, sobre el bulevar Federico Benitez, a la altura de la colonia Infonavit Mesa, lugar dentro de la delegación La Mesa, cuando oficiales de la Policía Municipal le marcaron el alto a un vehículo marca Nissan Armada, modelo 2007, placas de circulación B26NRF9, abordo de la cual iban dos sujetos a exceso de velocidad y quienes al observar a los policías, realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de ellos.

De esta forma se llevó a cabo un enfrentamiento en donde, lamentablemente, perdió la vida el oficial Antonio Juvera, quien se desempeñaba como subjefe operativo en la delegación, y quien llevaba 17 años activo en la Policía Municipal de Tijuana.

Asimismo, resultó lesionado el oficial José Antonio Sánchez, el cual presenta lesiones por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, y quien se encuentra en estado de salud grave.

Durante los hechos, uno de los agresores resultó muerto, en lo que, según afirman fuentes oficiales, fue un suicidio, pero en donde se sospecha que habría sido abatido a tiros por los municipales durante el enfrentamiento.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes atendieron y trasladaron al oficial lesionado a las instalaciones de la Cruz Roja para recibir atención médica.

El agresor herido, igualmente fue trasladado, bajo custodia, a recibir atención médica, para que luego de su recuperación, pueda ser puesto a disposición de las autoridades quienes habrán de decidir sobre su situación jurídica.

Cabe mencionar que en el comunicado emitido por las autoridades municipales, envían sus condolencias y el más sentido pésame a la familia del oficial caído, además de que lamentan la agresión en contra de los elementos de la Policía Municipal quienes realizaban el cumplimiento de su deber.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*