últimas noticias:

Mueren Varios por Ataques Armados en Tijuana

Como Parte de la Violencia en las Calles de la Ciudad

TIJUANA, B.C., DICIEMBRE 4, 2017.  Durante el día domingo y parte de este lunes, se reportaron una serie de eventos relacionados con muertes violentas en la ciudad de Tijuana, algunas de las cuales son las que siguen:

Durante la mañana del domingo, se reportó un ataque armado en donde un hombre perdió la vida. El hombre fue identificado como Ricardo Majalca Chávez de 40 años de edad, el cual fue baleado al interior de un picadero ubicado sobre la calle San Benito esquina Santo Domingo de la colonia Buenos Aires Sur.

Alrededor de las 15:54 horas, se reportó otro ataque amado llevado a cabo contra un hombre de 30 a 35 años de edad, el cual falleció como consecuencia de las heridas provocadas por disparos de arma de fuego. El ataque sucedió en la privada Flamingos esquina avenida Las Fuentes de la colonia Florido 1 y 2 sección.

En otro evento, se reportaron dos cuerpos sin vida, de hombre y mujer, hallados en un camino vecinal de la colonia Parque Industrial Valle Bonito. Los dos cuerpos presentaban lesiones producidas por disparos de arma de fuego. El hombre tenía entre 40 a 50 años de edad y la mujer entre 30 a 35 años.

 

Se reportó el ataque armado en contra de un hombre identificado como Fernando Estrada Arias de 43 años de edad, el cual perdió la vida por lesiones producidas por los disparos. El ataque sucedió sobre la calle del Río en la colonia Las Torres, parte alta.

En todos los casos, elementos de la Policía Municipal respondieron los reportes, verificando los hechos, dando aviso a las autoridades competentes para realizar las diligencias correspondientes como son el levantamiento y traslado de los cuerpos a SEMEFO.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*