últimas noticias:

Muerte Sangrienta de 11 en Tizayuca Hidalgo

En un Ajuste de Cuentas

HIDALGO, JULIO 14, 2017.- En lo que parece un ajuste de cuentas fueron asesinadas 11 personas durante una fiesta infantil este pasado miércoles, en el municipio de Tizayuca, en el estado de Hidalgo.

Once personas, 4 hombres y 7 mujeres, entre ellos dos menores, fueron asesinados de manera sangrienta, en lo que pareciera un ajuste de cuentas.

Fue informado por el Fiscal del Estado, Javier Lara Ramírez, que el padre de la niña festejada tenía antecedentes por secuestro en Barrientos, Estado de México.

El homicidio se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Señor de los Milagros número 32 del fraccionamiento Villa Milagros, en donde habían colocado una carpa frente al domicilio para el festejo de una niña.

 

Entre las víctimas fue localizado un hombre que contaba con una credencial que lo acreditaba como agente operativo de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CdMx).

Por esta información, la Fiscalía General del Estado (FGE) atribuyó el multihomicidio a un ajuste de cuentas que, se cree, era con el padre de la niña.

Según la información de medios locales que se basa en testigos, el crimen fue sumamente sangriento, siendo que los sujetos, encapuchados y con chaquetas de policía, asesinaron primero a las víctimas inocentes con armas punzocortantes, degollados mientras el sujeto por el que iban directamente veía cómo sufrían los victimados.

Cuatro menores sobrevivientes hablaron de la manera en la que los hombres encapuchados y armados irrumpieron en la vivienda y realizaron el ataque.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal precisó que ninguna de las víctimas presentaba impactos de bala, de acuerdo con las necropsias practicadas a los cuerpos en el Servicio Médico Forense (Semefo).

“Las 11 personas murieron por heridas ocasionadas por armas punzo cortante”, dijo Lara Ramírez.

La violencia en todo el país ha llegado a un punto alarmante, siendo el pasado mes de mayo el punto más alto en la historia moderna de nuestro país.

Desde hace diez años, fue que el entonces presidente Calderón implementó la estrategia nacional contra el crimen organizado, la cual ha fracasado estrepitosamente pues los niveles de crimen no se vieron disminuidos en ningún momento, mientras que no paran de aumentar.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*