últimas noticias:

Muertes Violentas en 24 Horas

Al Menos 6 Muertos de Forma Violenta en Menos de 24 Horas

TIJUANA, B.C., NOVIEMBRE 13, 2017.  Este es el reporte de muertes violentas que se ejecutaron durante las últimas 24 horas en la ciudad de Tijuana, en donde al menos 6 personas perdieron la vida dentro de la violencia en las calles de Tijuana.

Siendo la mañana del día domingo 12 de noviembre, aproximadamente a las 10:53 fue reportada la presencia de un cuerpo sin vida, masculino, asesinado con disparos de arma de fuego sobre la calle Los Pinos de la colonia Fausto González, dentro del Panteón Municipal. El occiso no ha sido identificado, siendo su edad entre los 35 a 40 años.

A las 14:45 horas, se registró el cuerpo sin vida de un hombre, por lesiones de arma de fuego, en las inmediaciones de un rancho ubicado en el cerro de la colonia Lomas del Valle. El cuerpo pertenece a un desconocido de entre 35 a 40 años de edad.

Alrededor de las 17:38 horas, se reportó el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presenta lesiones contusas y un surco en el cuello, al interior de un domicilio ubicado en la calle Allende, de la colonia Independencia. El hombre tenía entre 30 a 35 años de edad.

Autoridades médicas de la Clínica 1 del IMSS, reportaron el fallecimiento de una mujer identificada como Keyra Marisela González Lavín de 33 años de edad, quien ingresó al hospital el día 20 de octubre por lesiones de quemadura. Las quemaduras fueron provocadas por su ex pareja.

 

 

 

Durante la noche del domingo, a las 22:00 horas, se reportó el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba lesiones por arma de fuego. El cuerpo fue localizado sobre la calle Encino de la colonia Residencial del Bosque. El occiso ha sido identificado como Osvaldo Florentino Rentería García de 20 años de edad.

En los primeros minutos de este lunes, se recibió el reporte del fallecimiento de Carlos Alberto Ríos Martino de 30 años de edad, por un ataque con disparos de arma de fuego sucedido en su contra, sobre la calle Rubén Amaya, de la colonia Lázaro Cárdenas, lugar perteneciente a la delegación Playas de Tijuana.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*