últimas noticias:

Muerto y “Encobijada”: Violencia Exacerbada

Sin Detenidos ni Motivos Claros

TIJUANA, B.C., JULIO 14, 2017.- Las calles de la ciudad se siguen pintando de rojo al tiempo que los culpables siguen libres y los asesinatos sin motivos claros, en una ola violenta que impacta la tranquilidad de la sociedad que, molesta, reclama a las autoridades mantener un control que de lejos se les ha ido de las manos.

La tarde de ayer, alrededor de las 19:20 horas, se recibió el reporte de un hombre lesionado por disparo de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Municipal se apersonaron a la calle Baja California de la colonia Camino Verde en la delegación Sánchez Taboada.

En el lugar, tuvieron a la vista a un hombre de edad aproximada 30 a 35 años, el cual presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego por lo que se solicitó una ambulancia.

Al llegar los paramédicos y revisar el cuerpo, pudieron percatarse de que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue DECLARADO SIN VIDA EN EL LUGAR.

Al parecer fueron dos los atacantes quienes lograron huir al tiempo que agentes de la Policía Municipal y Ministerial se dieron a la tarea de ubicarlos, sin éxito alguno.

El lugar quedó acordonado mientras los agentes realizaron la labor correspondiente al levantamiento del cuerpo y de las evidencias.

El hallazgo del cuerpo de una fémina envuelto en una cobija se reportó alrededor de las 23:00 de la noche de ayer, sobre la calle Río Suchiate esquina con Río Amazonas de la colonia Camino Verde, en la delegación Sánchez Taboada.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte, siendo que al arribar al lugar mencionado, se encontraron con el cuerpo de una mujer, la cual estaba envuelta en una cobija a cuadros, con claras muestras de violencia.

Se solicitó la presencia de agentes ministeriales de la PGJE pertenecientes al área de homicidios dolosos para realizar las diligencias correspondientes al caso.

La mujer, que se encontraba atada de pies y manos con cinta color gris en el rostro, presentaba huellas de violencia.

La occisa no ha sido identificada.

Como señas particulares se reporta que vestía pantalón azul de mezclilla, blusa corta a rayas, siendo de tez morena clara con el pelo negro y largo, de complexión delgada, mientras que se le calcula una edad de entre 20 y 25 años de edad.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*