últimas noticias:

Museo El Trompo Tijuana festeja su aniversario con entrada gratis todo el día

TIJUANA, DICIEMBRE 05, 2017.- .- Para celebrar en grande su octavo aniversario, El Trompo Museo Interactivo Tijuana, permitirá la próxima semana entrada gratis todo el día a niños y adultos.

 

El domingo 11 de diciembre de 10 de la mañana a 6 de la tarde, podrás encontrarte con pastel, música, piñata, dulces, globos y más en el museo interactivo donde celebrarán un año más de difundir en la población fronteriza el acercamiento a la ciencia, tecnología y arte.

Será una jornada que iniciará desde la mañana y se extenderá hasta el anochecer con una serie de actos en el que participarán diversos expositores, pero que tendrá como punto clave un día de entrada totalmente gratuita al recinto.

Por única ocasión en esa fecha, la entrada será libre hacia todas las áreas interactivas, por lo que también extenderá un programa de actividades como presentaciones tanto musicales como bailables, además las degustaciones de pastel y golosinas.

Entre los eventos, el clásico navideño de ballet “Mágica Tradición: El Cascanueces” por la Compañía de Danza de Baja California; una edición del Mercado Gastronómico; un programa especial de animaciones japonesas; complementando con muestras de pintura en directo, payasos y dinámicas con botargas.

Será en los próximos días, cuando se dé a conocer el programa final para el aniversario a través de redes y mediante el sitio oficial en www.eltrompo.org; la página de Facebook “El Trompo”; y al teléfono (664) 634 3476.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*