últimas noticias:

Niña campeona del Premio a la Excelencia CIAD 2017

TIJUANA , B.C.  NOVIEMBRE 15, 2017 .- El alcalde Juan Manuel Gastélum entregó un reconocimiento a la niña Luisa Fernanda García de 11 años de edad por haber conseguido el campeonato del Premio Excelencia de la Confederación Interamericana para Profesionistas de la Danza (CIAD) en el cual participaron más de 400 competidoras de todas las escuelas de Tijuana, algunas de Mexicali y Ensenada.

 

El presidente municipal destacó que el reconocimiento del XXII Ayuntamiento de Tijuana se extendió a la bailarina por ser la única campeona en su tipo que hay en la ciudad y la conminó a continuar cosechando victorias y seguir adelante con sus estudios.

Luisa Fernanda García agradeció al alcalde Gastélum este reconocimiento y lo invitó a acompañarla a su próxima competencia que se llevará a cabo en el condado de San Diego.

La niña estuvo acompañada de sus maestras Danitzia Morgain de danza clásica y Andrea Zendejas de Jazz, quienes también recibieron un reconocimiento por parte del primer edil.

La maestra Danitzia Morgain destacó que Luisa Fernanda consiguió este prestigiado galardón debido a que es una bailarina multidisciplinaria que se desempeña con destreza en ballet neo clásico, tap, danza contemporánea, flamenco y Jazz.

La niña Luisa Fernanda es alumna de la escuela de danza Saut De Chat, y su maestra Andrea Zendejas resaltó que este premio también es gracias al esfuerzo del plantel junto con los padres de familia.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*