últimas noticias:

Obama dice adiós a Bourdain en redes sociales: “Nos enseñó a tener menos miedo”

Luego de la muerte del presentador y chef de fama mundial

JUNIO 9, 2018.  El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, rindió su particular homenaje al fallecido chef Anthony Bourdain, en sus redes sociales.

En una imagen se ve al expresidente y al presentador y chef bebiendo cerveza en un pequeño restaurante de Hanoi, en Vietnam.

‘Taburete bajo de plástico, fideos baratos pero deliciosos, cerveza fría de Hanoi’, -así es como recordaré a Tony. Él nos enseñó sobre la comida, pero lo más importante, sobre su capacidad para reunirnos. Para hacernos tener un poco menos de miedo a lo desconocido, se leía en el mensaje. (La primera parte la habría escrito Bourdain en sus redes sociales cuando sucedió el encuentro).

La fotografía tomada por Peter Souza, quien fuera el fotógrafo oficial del presidente, también fue compartida en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Trágicas noticias sobre Anthony Bourdain. Había tanta vitalidad en su presencia”.

El tuit de Obama tuvo 609,482 me gusta, y fue compartido más de 600,000 veces en pocas horas. Anthony Bourdain era un chef y presentador de televisión muy conocido y afamado dentro y fuera de Estados Unidos.

Anthony Bourdain contaba con más de siete millones de seguidores en Twitter. En una de sus últimas publicaciones compartía con sus seguidores una divertida velada en Hong Kong junto a su pareja actual, la directora Asia Argento y el cinematógrafo Christopher Doyle.

Con información de El País

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.