últimas noticias:

Obras de Catalina Olmos en Caliente Galería

Llega de Mexicali para Compartir su Talento

TIJUANA, B.C., JUNIO 13, 2017.- Está presentándose la exposición titulada “Entre Sueños” de Catalina Olmos, en Caliente Galería. La muestra incluye 20 obras de la artista plástica mexicana, quien con ella ofrece la posibilidad de disfrutar tres diferentes tipos de técnicas de pintura: cianotipo, acrílico y batik. Todas las obras fueron realizadas sobre tela, con la característica de la abstracción y un tanto de psicodelia.

Caliente Galería está ubicada dentro del icónico Hipódromo Caliente, sobre el Bulevar Agua Caliente en esta ciudad.

Catalina Olmos llega de Mexicali para compartir su talento.

Proveniente de Caborca Sonora, egresada de la carrera de Ingeniería Industrial de la UABC, así como del Instituto de Bellas Artes en Mexicali de una carrera en artes plásticas.

Olmos ha participado en numerosas exposiciones en Baja California, Sonora, Nuevo León y San Diego California, entre las cuales se encuentran “Una Navidad para Todos”, “Bienvenida al Color”, “La Sociedad Cachanilla se Pinta Sola”, presentadas en el Instituto de Bellas Artes en Mexicali. Cuenta con certificados de talleres de pintura, de fotografía, grabado, edición, entre otros llevados a cabo en Mexicali.

Así mismo Catalina ha formado parte de importantes festivales de arte en Rosarito y Tijuana, y en el área de la fotografía ha compartido sus piezas en dos exposiciones: “Ausencia” en el 2016 y “Sin Inocencia” del año 2017, ambas en el estado de Sonora, la primera siendo una exposición colectiva y la segunda una individual que impactó con el tema de trata y maltrato infantil.

Entre Sueños” estará abierta al público hasta el 3 de julio y la entrada es gratuita, las 24 horas del día.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*