últimas noticias:

Ofrece Registro Civil 50% de descuento en expedición de actas certificadas

Como lo son actas de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción

TIJUANA, B.C., JUNIO 12, 2018.  La Alcaldía de Tijuana a través del  Registro Civil tendrá vigente durante el mes de junio la “Campaña de 50% de descuento en expedición de actas certificadas”. 
La autoridad municipal exhortó a los interesados a aprovechar el beneficio del descuento en la emisión de actas de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción a un costo de 75 pesos en trámite ordinario, ya con el descuento aplicado.
Explicó que el costo regular de expedición de un acta certificada de manera ordinaria es de 151 pesos y es entregada al interesado en dos días mientras que el trámite urgente se entrega en dos horas por un costo de 302 pesos.
Recordó que durante enero del presente, el Registro Civil realizó una campaña similar en la que se expidieron más de 80 mil actas certificadas, cifra que podría ser superada esta ocasión.
Los interesados podrán realizar el trámite en cualquiera de las 11 oficialías del Registro Civil ubicadas en las Delegaciones Municipales, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.