últimas noticias:

Pareja detenida por robo con violencia de vehículo: SSPM

En persecución chocan contra una patrulla

TIJUANA, B.C, JUNIO 9, 2018.  Un hombre y una mujer fueron puestos bajo arresto por agentes de la Policía Municipal, por ser presuntamente responsables de despojar con lujo de violencia de su vehículo a un ciudadano.

En atención a un reporte de la central de radio, los agentes municipales se dirigieron a la carretara libre Tijuana-Tecate y calle Sonora, en donde se entrevistaron con el denunciante, quien les informó sobre los acontecimientos, narrando que unos momentos antes un hombre y una mujer lo despojaron violentamente de su vehículo.

El auto robado es un Nissan Cube color gris, con placas extranjeras, el cual fue ubicado momentos después sobre la avenida Paseo Laureles del fraccionamiento El Laurel.

Al marcarle el alto al conducto, éste hizo caso omiso, por lo que se generó una persecución que llegó hasta la intersección de la avenida Cerezos y Paseo Las Camelias, en donde el auto robado se impactó contra una unidad de policía.

En el lugar fueron asegurados Juan Manuel “N” de 27 años de edad y Karisma Yulein “N” de 19 años a quienes se les decomisó un arma de fuego tipo pistola.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.