últimas noticias:

PEP Detiene a dos Hombres por Transportar Diesel

TIJUANA, B.C., DICIEMBRE 4, 2017.  Durante un recorrido de vigilancia efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva PEP, se detuvo a dos sujetos que circulaban en un camión que portaba contenedores con diesel, sobre la carretera a Rosarito, a la altura del Residencial San Agustín.

La detención se llevó a cabo cuando los agentes realizaban el recorrido sobre la calle Torre Latinoamericana, frente al residencial San Agustín, y observaron a dos sujetos que se comportaban de manera sospechosa, y quienes iban a bordo de un camión Ford E350, color blanco, con placas de circulación del vecino estado de California.

Los agentes pidieron al conductor detenerse, y al notar el nerviosismo de los dos hombres, se les pidió bajar e identificarse.

Los dos hombres se identificaron como Francisco “N” de 25 años de edad, originario de San Felipe, y David “N” de 19 años, originario de Tijuana.

Tras no encontrar nada ilícito en sus personas, los agentes procedieron a revisar el camión, donde encontraron 4 contenedores de plástico, cuadrados de color blanco, con aproximadamente 4,000 litros de diesel.

Posteriormente los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva PEP continúa trabajando dentro de los recorridos de vigilancia en labor de seguridad, lo cual permite el aseguramiento de importantes decomisos y  delincuentes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*