últimas noticias:

Por ser de dudosa procedencia PEP decomisa 11 mil dólares

TIJUANA, B.C., MAYO 12, 2018.  Luego de que elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaran un recorrido de vigilancia por la colonia El Soler se logró el decomiso de 11 mil dólares que portaba un sujeto, sin poder comprobar su legal procedencia.

Fue durante la tarde del jueves que el sujeto fue detectado al manejar sobre la avenida Braulio Maldonado y carretera Tijuana-Ensenada, a exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.

Por tal motivo se le marcó el alto a la motocicleta Suzuki GSX, modelo 2006, sin placas de circulación. Una vez detenida la marcha, los oficiales se acercaron para iniciar el protocolo de rutina. El hombre se identificó como Erick “N” de 36 años.

Durante la intervención, los oficiales de la PEP observaron que Erick “N” portaba una mochila la cual una vez abierta, resultó contener una gran cantidad de dinero.

Tras cuestionar al hombre sobre la cantidad de dinero, éste respondió que eran 11 mil dólares en billetes de 100, de los que no pudo comprobar su procedencia legal.

Por la presunta operación con recursos de procedencia ilícita el detenido y el dinero quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal donde se continuará con la investigación del caso.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*