últimas noticias:

Caen Presuntos Integrantes del Crimen Organizado

Al Parecer Relacionados a Recientes Actos Violentos en la Ciudad

Edward Erick "N"

TIJUANA, B.C., JULIO 15, 2017.- Tres presuntos integrantes del crimen organizado en posesión de “cristal”, fueron detenidos la tarde del viernes por elementos de la Policía Estatal Preventiva PEP, como resultado de trabajos de inteligencia.

Se presume que estos hombreas están relacionados con actos recientes de violencias sufridos por la ciudad. 

La detención se llevó a cabo ayer viernes por la noche, sobre el Bulevar Cuahtémoc Sur, punto al cual llegaron los oficiales luego de un análisis de información previo, el cual arrojó una gran posibilidad de que los sujetos pudieran estar en dicho punto.

Varias personas abordo de un vehículo tipo Pick-up, Chevrolet Silverado, modelo 2010 fueron detenidas a la altura de la calle De la Gloria.

Adalberto “N”

Los detenidos fueron identificados como Adalberto “N” de 35 años, quien tuvo ingreso al Cereso de Tijuana en el 2006 por disparos de arma de fuego contra otra persona.

También se detuvo a Gabriel “N”, de 30 años.

Gabriel “N”

Otro detenido fue Edward Erick “N” de 41 años de edad, quien, de acuerdo al análisis y seguimiento de información se presume podría estar ligado con varios objetivos delictivos prioritarios buscados por las autoridades, además de registrar detenciones pasadas también por posesión de droga.

Por lo que puede desprenderse de datos de inteligencia, los detenidos, y en específico Edward Erick, podrían tener relación con un sujeto identificado como Israel “N”, alias “El 50”, quien es mencionado en la célula delictiva del Cartel de Jalisco Nueva Generación CJNG, como autor principal de la violencia y ejecuciones que recientemente han azorado la ciudad y a su población.

Durante la detención, a estos tres criminales se les aseguraron diversos paquetes conteniendo cristal, los cuales arrojaron un peso de 8 kilos 400 gramos, lo cual equivale a cientos de miles de dosis.

A los sujetos detenidos se les turnó por la posesión de droga, mientras que la información y posible relación con la delincuencia organizada será determinada de manera jurídica a través de la autoridad correspondiente.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*