últimas noticias:

Prevención en niños a través de DARE

50 niños impactados por SSPM

Tijuana, Baja California, 11 de febrero de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM) a través de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, impartió pláticas del programa DARE a niños de preescolar.
En esta ocasión los beneficiados con la capacitación preventiva fueron alumnos del jardín de niños María Luisa Arcei, ubicado en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas de la delegación Playas de Tijuana.
Fueron 22 niños y 28 niñas de dicho plantel educativo, quienes participaron en el programa preventivo impulsado por la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM).
De lo anterior, Marco Antonio Sotomayor Amezcua, Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, indicó que todos los días personal de la dependencia a su cargo realiza acciones preventivas en distintas instituciones de la ciudad.
Asimismo, invitó a los tijuanenses a sumarse a los diversos programas preventivos de la institución municipal, ya que la prevención es un aspecto fundamental ene l combate a la delincuencia, y la participación de la comunidad es clave en ello.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*