últimas noticias:

Prisión por Intento de Feminicidio contra su Ex-Pareja

Quitarle la Vida Antes que Verla con Otro

TIJUANA, B.C., NOVIEMBRE 8, 2017.  Por más de dos años un hombre sostuvo una relación de noviazgo con una mujer, por lo que luego de separarse, éste tomó la decisión de acabar con la vida de su ex-pareja sentimental, antes de “verla con otro hombre”.

Debido a este intento de homicidio contra una mujer por el hecho de serlo, llamado feminicidio, la Subprocuraduría de Justicia en Tijuana logró que le fuera impuesta la medida cautelar de prisión preventiva a Carlos Antonio “N“, luego de que intentara asesinar a su ex-novia.

Fue así que a Carlos Antonio “N” se le cumplimentó una orden de aprehensión, y en audiencia inicial, se le formuló imputación en su contra por feminicidio en grado de tentativa.

Todo ocurrió en el lugar de trabajo de los dos, una obra en construcción, en donde la víctima laboraba como empleada de limpieza, a la vez que el imputado trabajaba como albañil.

El sábado 4 de noviembre de este año, en la colonia Sepanal en donde se encuentra la construcción, que es un edificio de departamentos, el imputado decidió acabar con la vida de la mujer un día después de haber terminado su relación que había sido de unión libre durante dos años.

Él ya la había amenazado mediante mensajes de teléfono, diciéndole que si se presentaba a trabajar al día siguiente de su ruptura, la iba a matar pues se encontraba celoso porque anduviera con alguien más del trabajo.

La mujer se presentó a trabajar, haciendo caso omiso a las amenazas del celoso, por lo que el hombre llegó hasta el lugar en donde ella se encontraban y con un cuchillo la atacó un par de veces: una vez en la espalda y la otra en el abdomen, al tiempo que le decía “ahora sí te voy a matar”.

Varias compañeras del trabajo se abalanzaron tratando de impedir que el hombre continuara, con lo que lograron que el agresor desistiera y, con el cuchillo aún en la mano, se diera a la fuga.

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades y a la Cruz Roja con lo que el caso quedó registrado. Una vez realizadas las investigaciones correspondientes, y luego de lograrse la localización del agresor, se cumplimentó la orden de aprehensión por parte de la Policía Ministerial del Estado, en contra de Carlos Antonio “N”, por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Con esto, quedó el sujeto en prisión preventiva en espera de la próxima audiencia de vinculación a proceso dentro de la Causa Penal 1941/2017, programada para el próximo 10 de noviembre de 2017.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*