últimas noticias:

Promueve Secture Fiestas de la Vendimia Ensenada 2018

TIJUANA, B.C, JULIO 10, 2018.  Con el verano llegan las Fiestas de la Vendimia 2018, por lo que como actividades en el Valle de Guadalupe promovidas por la Secretaría de Turismo, se dieron a conocer los detalles de los eventos Sintonía Valle Festival y Armonía, a realizarse los próximos 28 de julio y 25 de agosto.

En conferencia de prensa la Directora de Mercadotecnia de SECTURE, Shadia Wehbe Dipp, informó que dichos eventos son organizados por la vinícola Agua de Vid Experiencia Boutique.

En este sentido, manifestó que para la dependencia estatal resulta primordial sumarse a todas las celebraciones alrededor de las Fiestas de la Vendimia de la Ruta del Vino, enfatizando que actualmente es uno de los principales productos turísticos que se tienen en Baja California.

Adelantó que para estas Fiestas de la Vendimia que oficialmente inician el 26 de julio y culminan el 19 de agosto, de acuerdo a los datos proporcionados por Provino, se espera una afluencia de 110 mil personas.

“Esperamos un año sumamente exitoso en cuanto a las personas que nos visitarán. Hoy la Ruta del Vino tiene cerca de 800 mil visitantes al año, convirtiéndose sin duda en el destino más importante para el turismo en Baja California”, dijo la Directora de Mercadotecnia.

Asimismo, celebró que por primera ocasión, la vinícola Agua de Vid se sume oficialmente a las Fiestas de la Vendimia, en colaboración con Cava Maciel y el Chef Ruffo Ibarra.

Por su parte, el Director de Agua de Vid, Facundo Gámez, explicó que Sintonía Valle Festival es un evento formulado para mostrarle a la gente de Baja California y sus visitantes un poco del arte que se produce en Baja California en todos los sentidos.

“En Agua de Vid tenemos aproximadamente un año trabajando en Baja California y es un proyecto que le brinda a las personas una experiencia boutique de la manera más relajada posible pero siempre aportando en cuestiones de diseño y de imagen; estos eventos que traemos para ustedes no son la excepción, puntualizó.

Sintonía Valle Festival iniciará al mediodía y culminará a las 9 de la noche, contará con música en vivo y DJs, exposición y venta de arte local, un Taller de Vino por Cava Maciel, la oferta de productos de la región, y una verbena-desfile de modas en colaboración con Innovamoda, de la iniciativa Tijuana Innovadora, entre otros atractivos.

En tanto, Armonía, es un festival gastronómico diseñado para 150 personas y organizado en colaboración con chefs como Bernardo González de Máquina 65, Natalia Velarde de Repostería Oui, además de Fernando Acosta y Ruffo Ibarra como el chef ejecutivo de Pancracia, jóvenes reconocidos en el Estado que aportan algo distinto a la gastronomía de Baja California; ambos eventos a efectuarse en la vinícola Agua de Vid Experiencia Boutique.

En la conferencia de prensa participaron también Alejandra Santos, Vicepresidenta de Tijuana Innovadora; Nacim Fadl Fortoul, Presidente de Grupo Agua de Vid; así como Ruffo Ibarra, Chef de Pancracia y Oryx Capital.

Para obtener más información sobre los eventos de las Fiestas de la Vendimia, pueden visitar la página:  http://descubrebajacalifornia.com.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.