últimas noticias:

Quinta Reunión Mensual de Alcaldía con CCE

Funcionarios y Empresarios Siguen Temas Beneficiosos para la Ciudad

TIJUANA, B.C., SEPTIEMBRE 12, 2017. Se llevó a cabo la Quinta Reunión Mensual de trabajo de la Alcaldía de Tijuana con el Consejo Coordinador Empresarial, en las instalaciones del Palacio Municipal.
En esta reunión se busca, de manera conjunta, exponer temas para mejorar la imagen y la economía de la ciudad.
El alcalde Juan Manuel Gastélum manifestó que el beneficio de estas reuniones es directamente para la ciudadanía y que seguirá en la disposición de generar una sinergia de trabajo para resolver temas que generan un crecimiento en Tijuana.
Juntos sociedad y gobierno demostramos que podemos, trabajando juntos y dándole seguimiento a los temas, podemos hacer de Tijuana la mejor ciudad de México”, precisó el presidente municipal.
El presidente del CCE, Kurt Honold, se comprometió a seguir reuniendo a los miembros del consejo para entablar estas reuniones productivas donde se presentan propuestas y resultados de proyectos e ideas por parte de las diversas cámaras.
Durante la reunión se trataron temas sobre la situación del Callejón de Exportación, involucrar al XXII Ayuntamiento a la campaña de “Yo compro en Tijuana” que desarrolla la Canaco, además de acciones y precauciones debido al cierre de la garita del 23 al 25 de septiembre.
Además del programa de “Tijuana se Mueve” del gobierno municipal donde empresarios externaron ver cambios en la ciudad y que se demuestra con hechos el trabajo que se está realizando para pavimentar y bachear las calles de zonas y avenidas industriales de la ciudad.
Durante la reunión mensual estuvieron presentes, el secretario general de gobierno, Raúl Felipe Luévano, el secretario de Desarrollo Económico, David Moreno, el secretario de Seguridad Pública, Marco Antonio Sotomayor, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Alejandro Lomelín así como el coordinador de gabinete, Bernabé Esquer.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*