últimas noticias:

Realizan Festival de la Paella y el Vino a beneficio de DIF Tijuana

En el marco del 90 Aniversario de la casa vitivinícola L.A. CETTO.

TIJUANA, SEPTIEMBRE 09, 2018.- El alcalde Juan Manuel Gastélum y su esposa, la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Ma. Dolores Rivera de Gastélum, inauguraron la XV Edición del tradicional Festival de la Paella y el Vino, evento que se suma a fortalecer los programas de la paramunicipal.

Ma. Dolores Rivera de Gastélum agradeció a la familia Cetto por hacer de este festival un evento con causa, pues parte de lo recaudado será destinado a beneficio del programa Redes Integrales para la Formación de Adolescentes (RIFA), que lleva a cabo DIF Tijuana para fortalecer el desarrollo integral de adolescentes en condición de vulnerabilidad.

“Gracias por estar aquí, por ser aliados de DIF y por seguir haciendo la diferencia por quienes más lo necesitan“, expresó la presidenta del patronato DIF Tijuana a todos los asistentes del evento.

El alcalde Juan Manuel Gastélum expresó que el cambio de lugar para la realización de este festival parecía arriesgado en un primer momento, sin embargo resultó todo un éxito, lo cual se puede comprobar con los cientos de personas que asistieron a esta edición en la Torre Aguacaliente, por lo que reiteró su felicitación a Adriana Cetto, quien encabeza la organización del ya tradicional evento.

Por su parte, Adriana Cetto, agradeció a cada uno de los participantes, así como a las asistentes que año tras año se han dado cita en este evento que inició hace 15 años, siendo ésta edición conmemorativa al 90 Aniversario de la casa vitivinícola L.A. CETTO.

En esta XV Edición hubo alrededor de 42 participantes, entre restaurantes, familias y escuelas de gastronomía de la región, además de presentaciones artísticas alusivas a la cultura española.

El programa RIFA se implementó desde hace algunos meses, el cual ha beneficiado de manera directa a 460 adolescentes, y llegado a más de 7 mil.

Este programa se implementa en escuelas secundarias y en las comunidades, a través de estrategias formativas, informativas y culturales que favorecen el desarrollo integral de los adolescentes, incentivando el involucramiento de sus semejantes, así como la mejora de su entorno.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.