últimas noticias:

Reconoce Alianza de Mujeres Labor de Cecilia Ochoa

Por su Contribución a la Cultura con el Festival Entijuanarte

TIJUANA, B.C., DICIEMBRE 3, 2017.  A través de una votación unánime la Asociación Civil Alianza de Mujeres decidió otorgarle el reconocimiento de Mujer de Éxito a Cecilia Ochoa, presidente de la Fundación Entijuanarte por su aporte en el ámbito cultural, a través de la última edición de su festival cultural.

 La Presidente y Fundadora de la Asociación Civil Alianza de Mujeres, Dr. Adriana Mendiolea Martínez dio a conocer que una de las socias de la organización debe hacer una nominación y fundamentar porqué la mujer que están proponiendo llena los requisitos para ser galardonada, por lo que fue la vicepresidente de la Asociación quien postuló a Cecilia Ochoa.

 Indicó que como parte del proceso para ganar la convocatoria, la asociación va al lugar donde trabajan las nominadas, para estar en el ambiente de ellas y platicar cómo han convertido todos los retos que se han presentado en su vida, en logros.

 “Para nosotros el tener éxito es una mujer que trasciende, y que va  más allá de lo que se ha propuesto en sus metas, que las cumple, que es una guía para las demás personas, una mentora que sirve de ejemplo no sólo a las futuras generaciones sino a las mismas mujeres de su propia generación”, manifestó.

 Destacó que es importante el reconocer a las mujeres de éxito para que las personas, hombres y mujeres, vean todos los esfuerzos que hacen para tener un mundo más equitativo, con más armonía y con más paz.

 Para concluir, agregó que la Asociación lleva cinco años otorgando estos reconocimientos, además de que ofrecen conferencias con casos de éxito a lo largo del año para dar a conocer a las demás personas el camino que recorren las mujeres que triunfaron, para ver en ellas un ejemplo a seguir.

 Por su parte, la presidente de la Fundación Entijuanarte, Cecilia Ochoa, resaltó que durante el 2017 recibió cinco reconocimientos, entre los cuales obtuvo un galardón en los Global Quality Awards en la Ciudad de México.

 “Este reconocimiento significa una maravillosa satisfacción emanada del más puro merecimiento, eso significa para mí; el saber aceptarnos, el saber reconocernos, es un común denominador entre las mujeres y los hombres que trabajan y trabajan sin detenerse, el no darse cuenta lo que llevan sembrado, no ves tu propia obra, es más ni te la crees”, expresó.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*